PREMIADOS EN EL III CONCURSO REGIONAL DE PINTURA IES LEONARDO TORRES QUEVEDO


Carmela Carrasco de 1º de Bachillerato y Álvaro García de 3º de ESO han sido premiados en el III Concurso Regional de Pintura I.E.S. Leonardo Torres Quevedo.
Las obras han sido valoradas por un jurado formado por reconocidos artistas y profesionales de la enseñanza como son Roberto Orallo y Eloy Velázquez
Carmela ha conseguido el Primer Premio con su obra "De moscas y Machado" y Álvaro una mención de Honor con "Valor". ¡Primer Premio 2 años consecutivos en este certamen para alumnos del IES Villajunco!
¡ENHORABUENA!

La entrega de premios se ha realizado en el Parlamento de Cantabria, allí se puede visitar la exposición de las obras participantes en el concurso hasta el 14 de Mayo.
Durante la ceremonia,  a través de los discursos de la Presidenta de la Asociación de Padres y el Director del IES Torres Quevedo de Santander se ha revindicado la necesidad de defender la importancia de las Artes Plásticas,  y Enseñanzas Artísticas en general, manifestando que para el desarrollo de la sociedad es básico fomentar e impulsar el talento y la creatividad de nuestros jóvenes.










Felicidades a los ganadores, al resto de los participantes y como no, y especialmente, a quienes desde el Departamento de Educación Plástica hacen posible que podamos celebrar estos acontecimientos; Lourdes y Miriam.