CONCURSO PARA ELEGIR LA IMAGEN QUE ILUSTRARÁ LAS JORNADAS CULTURALES DEL IES VILLAJUNCO PLEAMAR 2014

                Jornadas Culturales del IES Villajunco, Pleamar 2014



BASES DEL CONCURSO
1. Participantes - Podrán participar todos los alumnos y alumnas matriculados en el centro de manera individual. Cada participante podrá presentar una obra.

2. Tema- Tendrá que hacer alusión al tema de este curso que es Cantabria.

3. racterísticas técnicas – La técnica es libre. La imagen se puede presentar tanto en papel como en formato digital en un pendrive. El formato será vertical y el tamaño en DINA3 (29,7 × 42 cm)

4. Plazo y forma de presentación – El plazo de presentación de los trabajos finalizará el Lunes 31 de Marzo en el 2º recreo. Los trabajos se presentarán en un sobre en el que incluirá la imagen en papel o en pendrive otro sobre cerrado en cuyo exterior figure el seudónimo del autor. Dentro de este segundo sobre aparecerán los siguientes datos: Datos de cada uno de los autores: seudónimo empleado, nombre y apellidos, curso al que pertenece.

5. Premio – Se concederá un único premio que consiste en la utilización de la imagen para la realización del cartel y un vale de la librería Estvdio. El premio podrá declararse desierto si los trabajos presentados no reúnen la calidad necesaria.

6. Jurado – El jurado estará compuesto por las profesoras del Departamento de Dibujo, la jefa de estudios, el secretario y el director del centro. El fallo del jurado será inapelable.

7. Obra premiada - Pasará a propiedad del I.E.S. Villajunco y servirá de ilustración al cartel de la primera edición de las jornadas culturales, pudiendo hacer el uso promocional de la obra que estime oportuno, con mención de su autor.

8. Obras no premiadas- EL I.E.S. Villajunco podrá utilizar las obras no ganadoras para realizar una exposición, al igual que la publicación en su página Web, identificando debidamente a sus autores.

9. Publicidad - La convocatoria y las bases del concurso así como el fallo del jurado se publicarán en los tablones de anuncios del centro y en los blogs:
http://y-tu-que-pintas-en-eso.blogspot.com.es/ y http://blogdeliesvillajunco.blogspot.com.es