JORNADAS CULTURALES PLEAMAR 2016

Los días 21,22 y 23 de Marzo se celebrará en el IES Villajunco las Jornadas Culturales, Pleamar 2016.

Durante estos tres días contaremos con el concierto Inés Fonseca, la proyección del documental “7 riba Benjamín” seguido de un coloquio  con  Patxi Gabella y María Castillo , y “Del teatro al cine” con María Castillo.

Salidas como las que harán los alumnos de 1º de ESO para conocer "la costa más cercana"  y 3º de ESO para visitar la Cocina Económica y hacer un taller en el huerto urbano del parque de Altamira.
Actividades como los juegos tradicionales o el Concursazo de la mano de La Escueluca y las partidas simultáneas de ajedrez gracias al Club de Ajedrez Torres Blancas.
Y además nuestros talleres y charlas, con mucha variedad para elegir: Taller de Ajedrez, Proyección de cortos de animación hechos en Cantabria, Jumping Clay, Robótica, Cómic, Hip Hop, Decoración de vasos con Decoupage, Masterclass de Baile, Escritura Creativa , Plástico Mágico, Hamma Beads, la verdadera historia de las brujas, Anillos de alambre, Decoración de Cupcakes, Taller Coreográfico,Manga,  Mindfullness Introducción al ganchillo, Informática Musical, Cocina, Muñecos de Fieltro, La mujer en la cultura, Dibujar en perspectiva, una introducción a las aves de Cantabria, Breaking (Break Dance), Acrostreet y tricking, origami y cosmética natural.

Nuestros más sinceros agradecimientos a:


AMPA del IES Villajunco por su colaboración,  Iñaki Pinedo y al proyecto “Vamos de Cine” del IES La Marina de Santa Cruz de Bezana, Club de Ajedrez Torres Blancas, Inés Fonseca, Centro Oasis Danza, y especialmente a  todos profesores  y monitores que han venido a impartir sus talleres así como a los profesores y alumnos del centro involucrados en este proyecto.