VIAJE DE LOS ALUMNOS DE 3º ESO A CANTERBURY

A comienzos de este curso 2016-2017, en los últimos días del mes de septiembre, un grupo de 24 alumnos de 3º ESO, acompañados por los profesores de inglés Mª Luisa Alonso y Miguel Ángel Ramos, ha realizado una actividad de inmersión lingüística de una semana de duración en Inglaterra, en la localidad de Canterbury.
Los alumnos han sido acogidos por familias británicas y han desarrollado sus actividades dentro del Chaucer College, el cual se encuentra ubicado en las instalaciones de la Universidad de Kent. Allí han convivido con alumnos de otras nacionalidades, como japoneses, afganos, etc.
Han asistido a talleres de inglés basados en la historia y cultura inglesa, con clases de máximo 16 alumnos y profesorado nativo cualificado. También se han realizado diversas actividades de carácter cultural, como excursiones a Canterbury, Londres y Broadstairs.
Valoramos la experiencia como altamente enriquecedora tanto para su perfeccionamiento del nivel de inglés, con enorme entusiasmo, por cierto, como para su formación integral y desarrollo personal a través del contacto con otras culturas diferentes a la nuestra.