EL IES VILLAJUNCO EN EL PROGRAMA COMENIUS-REGIO



 "Las asociaciones Comenius Regio tienen por objeto promover el desarrollo de actividades de cooperación entre las autoridades locales y regionales activas en el mundo de la educación en Europa y contribuir así a mejorar su oferta educativa. Permiten la colaboración de instituciones regionales, centros educativos y otros actores relevantes en la educación para trabajar juntas en temas de interés común." (Portal Educantabria)

El IES Villajunco participa este año 2012 en un proyecto Regio sobre emprendimiento y organización de actividades que favorezcan el espíritu emprendedor y la ciudadania activa entre los estudiantes, todo ello en colaboración con la Cámara de Comercio de Santander, la Agencia de Desarrollo Local, el Centro de Profesores de Santander y junto a la ciudad polaca de Proszowice, representada por la Oficina Municipal (Urza d Gminy i Miasta) y el  Instituto de Secundaria (Gimnazjum im. 6. Brygady Desantowo-Szturmowej gen. S Sosabowskiego).
Estos días una delegación polaca ha estado visitando la ciudad, de manera que pudieron participar en el acto que la Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha realizado para agradecer el trabajo realizado por los centros educativos cántabros que han participado en el Programa Comenius.



Toda la información del Comenius Regio en el que participa el IES Villajunco en:
http://www.edvillajunco.es/informaciongeneral/pruebaweb/proyecto%20comenius%20regio.pdf
https://sites.google.com/site/dreamintoaim/