PREMIO A LA ALUMNA JULIA ANDRÉS DEL IES VILLAJUNCO

"Julia Andrés, alumna de 2º de ESO del IES Villajunco, quedó en 4º lugar de Cantabria, en la 53ª edición del concurso de Relato corto, que Coca Cola organiza todos los años para todos los escolares de segundo de Cantabria y de España.
 
El día 29 de mayo, tuvo lugar en San Sebastián el acto de entrega de premios   para los ganadores del concurso, entre los que se encontraba Julia, de  varias provincias de la zona norte: Cantabria, Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, La Rioja, Navarra y Burgos. 
 
Con anterioridad, diez alumnas y alumnos del IES Villajunco  asistieron a la fase regional del concurso de Relato corto. Además de Julia Andrés, participaron en esta fase regional: Pavel Herrero, Matías Llona, Candela Mullet, Marta Martínez, Sandra García, Irene Correa, Paula Desiré, Ana Rivero y Paula Roig; todos alumnos de 2º curso de ESO.
 
La selección de estos diez alumnos que representaron al instituto fue realizada por sus propios compañeros de 2º en una fase interna, en la que todos escribieron relatos y los mejores fueron votados y decididos por sus propios compañeros".