Buena ruta en bici



El pasado sábado, 14 de octubre tuvo lugar, como ya es costumbre en nuestro instituto, una salida en bici de montaña que contó con la participación de un grupo de valientes dispuestos a pedalear en fin de semana.

La ruta, que sumaba un total de aproximadamente 25 kilómetros, partía del Palacio de los Deportes que, pasando por el túnel de Tetuán,  conectaba con el Carril bici del muelle para llegar hasta el circuito del aeropuerto de Parayas. Fueron 14 los participantes de esta jornada con buen tiempo y mejor ambiente.

Según explica Ramón, el profe de Eduación Física, "el pelotón respondió estupendamente, sobre todo los dos padres que nos acompañaron y que hicieron de cierre". 

Como también formaba parte del pelotón Borja, nuestro amado Jefe de estudios y profesor de Historia, al llegar al aeropuerto el grupo se desvió al cementerio donde se encuentran las Termas Romanas y Necrópolis medieval de San Juan de Maliaño. Allí Borja explicó "con gran dominio de la materia todo lo referente al origen, uso y costumbres de las mismas", aseguran los asistentes.







Los organizadores están encantados y esperan que la próxima ruta cuente con más valientes.